IES Wenceslao Benítez

San Fernando

Añadir un comentario
  1. Buenas tardes:
    ¿Cómo puedo saber el material necesario para los alumnos de 1º de la ESO?

Gracias

1. Buenas tardes. Al comenzar el curso, cada docente indicará cuales son las necesidades específicas de cada materia. Los libros de texto serán entregados al alumnado durante los primeros días del curso, según se vayan etiquetando. Saludos.

2. Buenos días, tengo que solicitar un certificado de escolaridad para el trabajo, y quería consultar si es posible que me lo enviases por correo o tendría que ir al centro a solicitarlo, si fueses en este último caso, ¿en que horario hay que ir a solicitarlo a secretaria?.
    Gracias

1. Buenos días. Al correo podemos enviarle copia del mismo. Si con eso le sirve no tenemos inconveniente en hacerlo. Si lo desea original debe solicitarlo y recogerlo en la secretara del centro en horario de 9:00 a 13:00. Gracias y saludos.