IES Wenceslao Benítez

San Fernando

CONSEJO ESCOLAR

NORMATIVA QUE REGULA LAS ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR.

VOTO NO PRESENCIAL.

1. Las madres, los padres y los representantes legales del alumnado podrán participar en la votación enviando su voto a la correspondiente Mesa electoral del centro por correo certificado o entregándolo a la persona titular de la Dirección del mismo antes de la realización del escrutinio. Podrán descargar la papeleta de voto aquí:

LA MADRE REPRESENTANTE DEL AMPA NO DEBE SER VOTADA, PUESTO QUE YA FORMA PARTE DEL CONSEJO ESCOLAR POR NORMA, AUNQUE APAREZCA EN LA PAPELETA.

2. Para garantizar el secreto del voto, la identidad de la persona votante y evitar posibles duplicidades se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior se dirigirá por correo certificado a la Mesa electoral de madres, padres y representantes legales del alumnado, o bien, se entregará durante los cinco días hábiles anteriores al de la votación a la persona titular de la Dirección del centro que lo custodiará hasta su entrega a dicha Mesa electoral. El sobre contendrá firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el documento de identificación que aporte, fotocopia del DNI o de otro documento acreditativo equivalente, y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto.

Dirección postal para el envío certidicado.

Avd/ de la Armada S/N. IES Wenceslao Benítez. San Fernando, Cádiz. 11100

PREGUNTAS FRECUENTES.