IES Wenceslao Benítez

San Fernando

Mes: septiembre 2020

Formación inicial digital. Moodle para alumnado y familias.

Buenas tardes,

Para acompañar al alumnado y las familias en el programa de formación en recursos digitales, el IES Wenceslao Benítez ha diseñado una “Formación Inicial Digital”. Se trata de un conjunto de actividades encaminadas a que el alumnado (y sus familias, si lo desean) puedan desenvolverse con las herramientas digitales básicas que se utilizarán este curso como medio para el proceso de enseñanza-aprendizaje semipresencial y a distancia y en caso de confinamiento.

El programa de actividades está dentro del aula Moodle, “Punto de Encuentro”.

https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/centros/cadiz/course/view.php?id=75&section=1

Las tareas se deben realizar durante esta semana y la siguiente, y pueden pedir ayuda al profesorado en caso de tener problemas con alguna.

El alumnado de 3º ESO a 2º de Bachillerato debe realizar estas tareas durante las sesiones no presenciales de clase. El alumnado de 1º y 2º de ESO debe realizar las tareas en horario de tarde.

Si el alumnado aún tiene problemas con ellas, pueden enviar correo electrónico: moodle.wenceslao@gmail.com (en “Asunto”,  indicad vuestro NOMBRE, CURSO, CLAVES PASEN ALUMNADO)

Aprovechamos para recordarles que en nuestro canal Youtube para familias pueden encontrar tutoriales sobre uso básico de PASEN y Moodle.

Actualizado: 21 septiembre, 2020 — 3:29 pm

REUNIONES FAMILIAS. VIERNES 11.

RECORDAMOS QUE EL CONTENIDO DE TODAS LAS REUNIONES DE TUTORES CON FAMILIAS ES EL MISMO, POR LO QUE SI LES COINCIDE PUEDEN ACUDIR A LA QUE QUIERAN.

Hemos dejado una sala de videoconferencia de pruebas en moodle, a la que podrán acceder:

1- Acceso con usuario y clave PASEN: Área personal –> punto de encuentro -> Sala de videoconferencias -> Videoconferencia de prueba WB

 

2- Acceso como invitado con enlace a la videoconferencia: (copiar y pegar en la barra del navegador) https://eu.bbcollab.com/guest/5bbd9594ca8b4fe2aa7b636f2ab60225

Actualizado: 10 septiembre, 2020 — 5:57 pm

Boletines de la convocatoria de septiembre

Buenos días a todos.

Ante los problemas que han surgido en relación a la publicación de boletines por pasen, desde el centro informamos de que:
Pueden descargar su boletín desde el punto de recogida a través del enlace:
Solo requiere la fecha de nacimiento de su hijo/a y la clave iAnde que recibieron en junio vía pasen o sms. Si no recordaran la clave o no puedan acceder a ella pueden mandar un mensaje al correo incidencias.notaswb@gmail.com indicando su nombre y el curso de su hijo y se lo haremos llegar por sms.
Actualizado: 4 septiembre, 2020 — 11:08 am
IES Wenceslao Benítez © 2020 Frontier Theme