IES Wenceslao Benítez

San Fernando

Recreos Activos

En el curso escolar 2021/2022 vuelven los recreos activos al IES Wenceslao Benítez. Desde el grupo de trabajo “Nos movemos en los recreos”, se han organizado las distintas ligas de recreo por cursos para el primer trimestre, teniendo en cuenta qué instalaciones tiene disponible cada curso según su ubicación en los recreos.

1º ESO: Liga de fútbol sala.

2º ESO: Liga de baloncesto.

3º ESO, 4º ESO y Bachillerato: Liga de ping pong.

Los partidos son controlados y organizados por el profesorado perteneciente al grupo de trabajo antes nombrado, que se encuentra de guardia en los distintos espacios, con la ayuda de nuestros alumnos mayores, que se encargan del arbitraje.

El desarrollo de las liguillas durante el primer trimestre ha sido muy bueno y ha habido buena participación por lo que la idea es continuar con esta dinámica durante el resto del curso.

De esta forma, nuestro alumnado participa de forma opcional en estas ligas, fomentándose la práctica de actividad física y desarrollando valores como el respeto, juego limpio, deportividad sana… a través del deporte.

Actualizado: 26 noviembre, 2021 — 10:10 am